Análisis de interfaz gráfica – Observatorio II UPB

Perfil de Usuario

Mujeres

Perfil 1

Marcela Zapata Rojas – 20 años

“Amo los gatos y ellos a mi”

Tengo un estilo acelerado por el estudio, me mantengo en constante actividad practico Natación, si puedo a diario, dispongo de poco tiempo libre y el poco que tengo lo utilizo para dormir y descansar.

Actualmente vivo en Medellín, San Diego, Avenida Las Palmas, esta zona es estrato 5, poseo un nivel educativo básico y secundaria, y hoy día estoy estudiando diseño gráfico en la UPB.

Soy  una chica alegre y extrovertida, muy activa, responsable con el  estudio, practico deporte a diario, me gusta mucho, en especial la natación, tengo hábitos alimenticios muy sanos y me AGRADAN SOBRE MANERA LOS GATOS!!, comparto mi tiempo libre haciendo actividades con mi  familia; actualmente vivo con mi abuela alejada de mis padres y hermanos, debido a que estudio en otra ciudad. En cuanto a los video juegos soy una jugadora ocasional, y afirmo que en muy escasas ocasiones me encuentro con una consola para jugar.

Perfil 2

Marina Jaramillo Ardila – 53 años

“ Soy una mujer investigadora y buscadora incesante de la verdad”

Soy Madre de familia y esposa, trabajadora, tengo poco tiempo libre, soy muy espiritual y dedicada a mi familia.

Vivo en  Medellín, Barrio Conquistadores, Trabajo en la Facultad de Odontología de Antioquia como Profesora de Investigación y Desarrollo humano, mi nivel educativo está comprendido en Básico, secundaria, pregrado en Odontología y posgrado en Magister en desarrollo educativo y social.

Soy una Mujer muy trabajadora, con un ritmo de vida muy ocupado y acelerado, poseo un núcleo familiar estable comprendido por dos hijos, esposo y mascota, soy muy dedicada a ellos y me preocupa por su bienestar, soy de carácter fuerte pero me considero muy extrovertida y habladora; mantengo contacto a diario con los computadores porque así lo requiere mi trabajo y me desempeño también  como Odontóloga en un consultorio desde muy joven.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hombres

Perfil 1

Carlos Gómez Castañeda – 21 años

“Me gusta  cuidar de mi cuerpo y salud manteniendo un buen estado físico”

Poseo un ritmo de vida muy acelerado y ocupado, pues a diario realizo actividades tanto para fomentar mi desarrollo físico como intelectual.  En el poco tiempo libre que me queda trato de descansar o jugar a los videos juegos.

Actualmente resido en la ciudad de Medellín en el barrio Conquistadores en un estrato socioeconómico muy bueno, gracias a Dios. Mi nivel educativo comprende la primaria, el bachillerato y estoy estudiando  Diseño Gráfico en la universidad Pontificia Bolivariana y pienso realizar algún pregrado cuando me gradué.

Me describo como una persona activa y centrada, mantengo buenas relaciones sociales con los demás, me gusta ser competitivo y tratar ser el mejor en lo que me proponga,  siempre estoy en constante actividad física, entrenando en el Gym, complementando con una alimentación sana y balanceada, que me permita tener un buen estado físico y un desarrollo mental adecuado.  Soy amante de los videojuegos y tengo fácil acceso a estos entre ellos: Play Station 3 y Xbox 360. Actualmente vico con mis papas y hermano y con mi perro, un lobo siberiano, me gustan demasiado los perros.

Perfil 2

Camilo Mejía Pineda Hoyos – 12 años

“ lo mejor es jugar futbol en el colegio con mis amigos y jugar video juegos”

Vivo muy tranquilo, concentrado en mis estudios, tengo mucho tiempo libre y lo empleo jugando con mis amigos, compartiendo con mi familia y jugando en la PC.

Vivo en Envigado con mi Mamá y mi hermana, en una Unidad de estrato 4, y estoy cursando el séptimo Grado en el Colegio José María Berrío en Sabaneta.

Me considero un chico normal, ,vivo muy contento con mi Mamá y mi hermana, realizamos muchas actividades como familia, me gusta mucho jugar futbol en el colegio con mis amigos, y en el tiempo libre cuando estoy solo me gusta montar en bicicleta, estar en la PC y jugar video juegos.

Leave a Reply

